Lunes, 12 de enero 2026

Radamel Falcao volvió a Millonarios y puede jugar ante River

Radamel Falcao ha regresado a Millonarios para un segundo ciclo y podría debutar frente a River Plate, con quien jugará un amistoso internacional este domingo por la noche en Montevideo en medio de sus respectivas pretemporadas.

Con el slogan “El último baile”, frase relacionada a Michael Jordan en su última temporada en los Chicago Bulls, el Tigre de Santa Marta ha firmado un nuevo contrato luego de que se le haya terminado el vínculo en el propio Millonarios. En declaraciones recientes, Falcao había dejado abierta la puerta a seguir en actividad tras los meses de parate en el 2025: “Me preparo para ver si en enero continúo jugando”.

El nuevo contrato del delantero tiene una vigencia de seis meses. A mediados del año, las partes decidirán si extenderlo o ponerle un fin al segundo ciclo del goleador de 39 años.

En su primer paso por el conjunto bogotano, Falcao disputó 28 partidos en los que anotó 11 goles y tuvo un rendimiento destacado en la definición del Torneo Apertura del 2025, aunque no pudo llevar al equipo a la final.

El conjunto colombiano disputará la fase de grupos de la Copa Sudamericana esta temporada, al igual que el equipo de Marcelo Gallardo.

Compartir este artículo