Miércoles, 21 de octubre 2026

Boca y Estudiantes ya negocian por Edwuin Cetré: la oferta que realizó el Xeneize

El mercado de pases entre en su etapa final y entre los apuros y las necesidades, los rumores traspasan las paredes de los clubes: en las últimas horas Estudiantes de La Plata y Boca volvieron a ser el centro de la escena.

El interés del Xeneize por Edwuin Cetré es concreto y ya habría oferta formal por el futbolista colombiano: 4 millones de dólares por el 50 %, una cifra que asemeja a lo que pretende el Pincha.

Ahora habrá que seguir de cerca dos cuestiones: la predisposición del club de las diagonales en venderle otra de sus figuras a Boca, y que papel jugará Independiente de Medellín, el club dueño del restante 50 % del delantero.

Cetré había llegado a Brasil para sumarse al Athletico Paranaense a cambio de 6 millones de dólares. Lo cierto es que la operación terminó siendo cancelada y debió pegar la vuelta por las diferencias económicas que existieron con el DIM. 

Boca lo conoce bien a Cetré…

Más allá de cumplir las características del delantero que viene buscando el club desde hace un tiempo, compartiendo similitudes con Marino Hinestroza o Sebastián Villa, el Xeneize ha sido una víctima constante de Cetré.

Desde que llegó a Estudiantes, en seis partidos le ha anotó tres goles. Además, en la última temporada, fue una de las figuras del plantel campeón del Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil