Jueves, 24 de septiembre 2026

Insólito: Ezequiel Schelotto apagó un incendio en pleno partido

El pasado fin de semana, mientras cumplía con su rol de vicepresidente, accionista y jugador, el argentino Ezequiel Schelotto, protagonizó  un insólito episodio: reaccionó rápidamente para cumplir también como bombero, agarrar la manguera y apagar el incendio que se estaba generando en la red detrás del arco que separa el estacionamiento del estadio.

Tras evitar lo que podría haber sido una tragedia, el partido continuó con normalidad y el FC Paradiso logró vencer 2 a 1 al FC Bavois para registrar así su primera victoria en 2026 y cortar con una racha de 6 encuentros sin ganar por la Promotion League de Suiza.

Vicepresidente, capitán y accionista

El nacionalizado italiano con pasado en Racing, Inter de Milán, Atalanta, Sporting de Lisboa, asumió a principios de año un rol dirigencial al  adquirir parte accionaria del club y convertirse en vicepresidente, sin dejar su lugar como jugador y capitán.

Su primer problema como dirigente lo sufrió hace semanas, cuando públicamente denunció que Maxi López se desvinculó del club con su participación en reality MasterChef , declarando: “Me tuve que hacer cargo. Sí, yo, yo de mi plata, de mi bolsillo, banqué a todos. Y no tengo vergüenza de decirlo… pensé más en esos jugadores que quedaron en la nada, para poder ayudarlos”.

Con este contexto, lo ocurrido el fin de semana parece un reflejo de su rol en el club, apagando el “incendio” que arrastraba tanto económica como futbolísticamente y haciéndose cargo hasta de las situaciones inesperadas. 

Compartir este artículo