Lunes, 28 de septiembre 2026

Boca Juniors: el titular que cuidaría Claudio Úbeda en la Copa Libertadores pensando en el Superclásico

Boca salió ileso luego de afrontar el clásico ante Independiente en la Bombonera con un equipo puramente alternativo. De hecho por llegadas y actitud, los suplentes mostraron más ímpetu que los titulares de la visita, dejando buenas sensaciones tras el 1-1.

Pero por estas horas la muñeca de Claudio Úbeda deberá definir. Miguel Merentiel terminó con molestias luego de jugar todo el segundo tiempo contra el Rojo y es duda para el encuentro copero de este martes.

La Bestia ya había sido reemplazado en la victoria ante Universidad Católica en Chile, y ante las consultas al entrenador, el Sifón replicó que su salida se había dado en virtud de “molestias en el pubis”.

La agenda para el Xeneize marca que luego de recibir a Barcelona de Ecuador por la segunda fecha del Grupo D, tendrá cuatro días para preparar el Superclásico ante River en el Más Monumental.

El próximo compromiso de Boca marcará la línea de Úbeda de cara a lo que se le viene al equipo: si pone lo mejor para recibir a los ecuatorianos o no arriesga del todo, como es el caso de Merentiel, para tenerlo disponible para el partido del domingo.

 

 

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil