El presidente Javier Milei encabezó el cierre de la cumbre de AmCham, donde ratificó la continuidad de su programa y aseguró que “la inflación para adelante se va a derrumbar y la economía va a retomar el fuerte sendero de crecimiento”.
Durante su discurso, el mandatario estuvo acompañado en primera fila por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en un gesto de respaldo ante las recientes polémicas. Milei enfatizó que no cederá en su hoja de ruta, afirmando: “No vinimos a eternizarnos en el poder, vinimos a escribir la mejor página de la historia argentina”.
Respecto a la coyuntura económica, el jefe de Estado reconoció que el 3,4% de inflación de marzo le “repugna”, pero lo atribuyó a los efectos estacionales y a los embates de la oposición durante el año anterior.
