Otra jornada de alto vuelo en el fútbol europeo: Bayern Múnich y Real Madrid regalaron uno de los mejores partidos de la última década, aunque el único que terminó festejando fue el conjunto alemán.
Los bávaros ganaron por 4-3 en el Allianz Arena por los cuartos de final con los últimos goles de Luis Díaz y Michael Olisé, ambos golazos. El Bayern es uno de los cuatro mejores de la Champions en esta temporada 2025/26.
El encuentro tuvo cinco goles solo en la primera parte. Electrizante, de ida y vuelta y sin respiro para los futboleros. El resultado, a pesar del gran nivel ofensivo, un poco lo explican los arqueros Manuel Neuer y Lunin que esta vez fallaron.
¡¡¡LUCHO SALVADOR!!! ¡¡GOLAZO DE LUIS DÍAZ PARA EL EMPATE DE BAYERN MÚNICH Y EL 5-4 GLOBAL CONTRA REAL MADRID!!
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/bcPYkXUSuW
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2026
Arda Guler sorprendió con un gol tempranero aprovechando el error de Neuer y un tiro libre con su zurda a la media hora de juego. Después de cada gol del joven turco los alemanes lo igualaron con Aleksandar Pavlocić y Harry Kane.
El empate en el marcador siempre era a favor del Bayern por la victoria en la ida (2-1). Sin embargo, Kylian Mbappé inclinó el partido antes del entretiempo igualando el global y la serie. La paridad se mantuvo hasta los minutos finales del segundo tiempo, al momento que iba a entrar Franco Mastantuono, cuando Luis Díaz rompió todo con un golazo.
¡¡¡LUCHO SALVADOR!!! ¡¡GOLAZO DE LUIS DÍAZ PARA EL EMPATE DE BAYERN MÚNICH Y EL 5-4 GLOBAL CONTRA REAL MADRID!!
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/bcPYkXUSuW
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2026
Para liquidar al Merengue Michael Olisé encontró el gol que tanto buscó encarando horizontalmente por el área y colgando la pelota en el ángulo más lejano de Lunin.
Hay rival en semifinales
El París Saint-Germain de Luis Enrique será el rival del Bayern Múnich en una (otra) final anticipada. El vigente campeón de Europa avanzó a semifinales con un global 4-0 ante Liverpool (2-o en el Parque de los Príncipes y 2-0 en Anfield) casi que sin despeinarse.
