Domingo, 27 de septiembre 2026

Superclásico: Gonzalo Montiel y Leandro Paredes hablaron en la previa y se refirieron al arbitraje

A dos días de una nueva edición del Superclásico en el fútbol argentino, los capitanes de River y Boca hablaron en la previa del partido. Gonzalo Montiel y Leandro Paredes, compañeros en la Selección Argentina, pusieron el foco en el arbitraje tan cuestionado de Darío Herrera.

La Liga Profesional de Fútbol también reunió a los presidentes de los clubes, Stefano Di Carlo y Juan Román Riquelme, con el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián Tapia.

“Del árbitro, creo que hay que tener un poquito más de respeto“, sentenció el lateral derecho y se alejó de la postura del mediocampista que apenas atinó a decir “No creo en la mala intención de nadie” restándole importancia a lo que se dice de Herrera en su historial de los Superclásicos.

Sobre el estado del campo de juego

El cruce entre River y Carabobo por Copa Sudamericana este último miércoles por la noche dejó entrever el pésimo estado que presenta el campo de juego del Más Monumental, tras los recitales de AC/DC.

Pero acá si ambos jugadores hablaron en la misma línea y compartieron sus sensaciones, a pesar de que ver el césped así empaña a uno de los partidos más vistos en el mundo y de trascendencia global:

“No está en buenas condiciones. No nos favorece a ninguno de los dos equipos“, reconoció el Cachete sin pelos en la lengua. Su compañero de Selección Argentina replicó: “Va a estar igual para los dos. Somos dos equipos que intentan jugar al fútbol, condiciona el estado pero no le damos tanta importancia”.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil