Miércoles, 23 de septiembre 2026

El hijo de la jubilada que le vendió el departamento a Manuel Adorni dijo que el funcionario le debe 65 mil dólares

En el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que tiene como principal imputado al jefe de Gabinete de Javier Milei, se presentó a declarar ante el fiscal Gerardo Pollicita, el hijo de una de las jubiladas que le vendió un departamento a Manuel Adorni, en el barrio porteño de Caballito.

Se trata de Pablo Martin Feijoo, quien fue indicado por su madre y por la titular de la inmobiliaria que realizó la operación, como el artífice de la maniobra que le permitió al funcionario libertario adquirir una propiedad sin tener dinero.

Feijoo estuvo ante el fiscal federal del caso por más de dos horas, prestando testimonio sobre la operatoria que lo involucró. Confirmó que Adorni le debe otros 65.000 dólares que no están documentados.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil