Miércoles, 23 de septiembre 2026

Las bombas de Diego Milito contra la AFA: “El fútbol argentino está roto y no da para más”

Diego Milito dinamitó el fútbol argentino con sus declaraciones en el Gigante de Arroyito. El presidente de Racing se expresó abiertamente como nunca lo había hecho -y como ningún otro dirigente, ni siquiera Juan Sebastián Verón- tras la eliminación de su equipo en manos de Rosario Central.

Milito alzó la voz luego de la derrota en cuartos de final, serie en la que Racing sufrió dos expulsiones: “Hay que empezar a decir las cosas: hoy nos sentimos robados, una vez más, como todos lo vieron. No solo estoy triste, estoy cansado de estas cosas, como mucha gente”.

Maravilla Martínez, la más cuestionable y en el tiempo regular, y Marco Di Césare vieron la roja. El árbitro fue Darío Herrera.

“Pensamos que esto podía cambiar, pero siguen pasando los partidos y hoy ha sido un nuevo partido vergonzoso, desde todo punto de vista”, agregó el mandamás de la Academia en zona mixta.

Las bombas de Milito contra la AFA de Claudio Tapia: “Apelo a dejar una reflexión para todo nuestro fútbol: creo que el fútbol argentino está roto y no da para más. Hay que hacer algo. Hoy, todos, dirigentes, jugadores e hinchas, tenemos que reflexionar”.

Y para cerrar llamó a una posible oposición al Chiqui Tapia: “Estoy acá para ponerme a plena disposición para poder empezar a reconstruir de una vez por todas nuestro fútbol argentino”.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil