Miércoles, 16 de septiembre 2026

“¿Había que arrancar con esa pregunta?”: el enojo de Scaloni en conferencia de prensa

La Selección Argentina se prepara para segunda presentación por el Grupo J del Mundial de Norteamérica: en Dallas desde las 14.00 horas local, chocará ante Austria que viene de golear a Jordania.

Luego de un debut perfecto el equipo de Lionel Scaloni volvió a ilusionar a su público. Aunque, una fake news sobre la salud del padre de Jorge Messi, golpeó al astro de la Albiceleste.

En la conferencia de prensa habitual que da el técnico el día previo al partido, esta vez en Dallas, en la primera pregunta la preguntaron cómo estaba el equipo y si lo había visto golpeado por lo sucedido días atrás:

“¿Había que arrancar con esta pregunta?. Estamos bien, poco más que agregar y estamos para afrontar el partido de mañana”, respondió Scaloni de manera sobria casi sin mirar al sector donde provenía la pregunta.

La segunda consulta volvió hacer foco sobre el mismo tema, pero no hizo perder la cordura del DT: “Nosotros creemos que el grupo es el que saca adelante las situaciones tanto buenas como malas. Al lado de un amigo es mejor, eso es lo que todos sentimos. El también lo siente prefiero ya no hablar más del tema en cuestión“.

Habrá que esperar cómo van las cosas ante Austria. Si hay jornada de festejos en el AT&T Stadium de Dallas con la marea argentina, el capitán podría a volver a tener contacto con la prensa y allí dar algún mensaje si es que lo siente.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil