Martes, 22 de septiembre 2026

Juan Sebastián Verón apuntó contra River por los jugadores apartados en Cantilo

Se siguen tejiendo historias sobre la drástica medida que tomó River con un plantel completo de jugadores: más de 11 futbolistas fueron apartados del plantel profesional en la pretemporada y fueron enviados a entrenar en soledad al predio de Cantilo.

Días después recibieron la visita de Santiago Beltrán y Marcos Acuña en una foto que, luego de ser analizada detalladamente, se pudo corroborar que se cambiaban adentro de un container.

Con las salidas de Ian Subiabre a Tigre y Maxi Salas a Independiente Rivadavia solo quedan relegados Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Matías Viña y Giuliano Galoppo.

El último en sumarse al debate sobre esta situación casi inexperimentada en el fútbol fue el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón. Cuando le consultaron sobre el tema, respondió como jugador que fue y también como dirigente:

Como jugador no me gustaría esa situación, nosotros como dirigentes tuvimos situaciones y tratas de mantenerlo dentro del plantel, más allá de que sepa que no lo vas a tener en cuenta o le buscas una salida”.

Además, La Brujita agregó: “Particularmente, como ex jugador no lo veo bien y no me gustaría estar en esa situación porque además hay jugadores que salieron del club y apartarlos de esa forma me parece raro, pero que se yo, son decisiones muy particulares”.

El presente de River, a contramano de su historia, alcanzando cinco derrotas consecutivas 100 años después, no deja bien parados a los dirigentes con la decisión, más teniendo en cuenta que el Chacho Coudet en los dos últimos partidos no completó el banco de suplentes.

Mientras tanto, siguen llegando refuerzos: abrochado Tobías Andrada, el próximo en llegar sería Francisco Ortega y se mantendrá la espera segundo a segundo por la decisión de Thiago Almada.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil