Miércoles, 23 de septiembre 2026

Alerta en Boca: un gigante de Italia quiere hacerse con los servicios de Leandro Paredes

El mercado de pases suma un nuevo foco de atención para Boca. Desde Italia aseguran que Milan tiene decidido avanzar por Leandro Paredes y en las próximas horas presentará una oferta formal para intentar quedarse con el mediocampista en este mismo período de transferencias.

La intención del conjunto italiano es negociar tanto con Boca como con el futbolista para concretar su regreso a la Serie A. La propuesta económica todavía no trascendió, aunque el interés del club es firme y buscará cerrar la operación antes del cierre del libro de pases.

Paredes conoce a la perfección el fútbol italiano. Tras surgir en Boca, defendió las camisetas de Roma, Empoli, Chievo Verona y Juventus, además de construir una destacada carrera europea con pasos por Zenit de Rusia y París Saint-Germain.

Desde su regreso al Xeneize, a mediados de 2025, el volante campeón del mundo se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo. Su liderazgo lo llevó a portar la cinta de capitán y a transformarse en un referente dentro y fuera de la cancha.

En su segunda etapa con la camiseta azul y oro disputó 43 partidos, marcó cuatro goles y entregó nueve asistencias. Entre sus actuaciones más recordadas aparece el tanto que convirtió frente a River en el Superclásico disputado en el estadio Monumental.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil