Sábado, 3 de octubre 2026

El duro cruce entre un funcionario de Milei y una ministra británica por las Islas Malvinas: “Hasta en eso mienten”

El subsecretario de Políticas Universitarias del Gobierno de Javier Milei, Alejandro Álvarez, respondió un posteo realizado por una funcionaria del Parlamento británico en alusión a una fecha celebratoria para los kelpers en las Islas Malvinas.

Según Clarín, se trata de una publicación que alude al primer avistamiento del archipiélago que, según la narrativa oficial británica, en aras de legitimar su soberanía sobre el mismo, habría sido realizado por un corsario inglés llamado John Davis en el año 1592.

Álvarez respondió al posteo, realizado específicamente por la subsecretaria parlamentaria para los Territorios de Ultramar y del Caribe británica, Ima Kumaran.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo