La diputada nacional de Juntos por el Cambio Sabrina Ajmechet cuestionó a su par de La Libertad Avanza Javier Milei por el concurso para sortear su sueldo de legislador, y se preguntó «de qué vive».
«La donación de la dieta de Milei me lleva a una pregunta puntual y a una reflexión general ¿De qué vive Milei? Cómo paga sus cuentas?«, publicó Ajmechet en su cuenta de la red social Twitter.
En ese sentido, la diputada se manifestó «a favor de una dirigencia política que viva de sus sueldos«, y agregó: «Sino solo los ricos podrían hacer política, cómo pasaba en general en el s. XIX».
De esta manera, la diputada de Juntos por el Cambio expresó su desacuerdo con una de las promesas que Milei había realizado durante la campaña electoral.
El diputado liberal puso en marcha este jueves su promesa electoral de sortear el sueldo que percibirá como legislador nacional y en pocas horas eran más de 250 mil las personas inscriptas para quedarse con esa primera dieta.
Milei anticipó que personas de cualquier orientación política se podrán anotar para el concurso que hará el próximo miércoles 12 de enero, a través del link https://mipalabra.javiermilei.com/.
El sorteo, que se realizará en vivo y con un escribano, se llevará a cabo en el marco de su próxima clase abierta y gratuita de economía en Playa Grande de Mar del Plata.
