Jueves, 8 de octubre 2026

Lali Espósito y su miedo a ser madre

La cantante Lali Espósito que está viviendo un presente espectacular, que en el verano lanzó nueva música, que está grabando la última temporada de “Sky Rojo” y que será parte del jurado de La Voz Argentina 2022, expresó su pánico a la maternidad.


 “En casi todas las entrevistas que me hacen, sobre todo últimamente, me preguntan si quiero ser madre, si tengo el deseo, o el sueño, o si lo estoy planeando o deseando. Me dicen jocosa y amorosamente si me imagino una mini Lali, ¿no?, una hija mujer. Yo siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo, o que no es el momento para mí, que me parece mucha responsabilidad”.

“lo cierto es que me aterra, Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico, me da pánico -reiteró- que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni una menos”.

View this post on Instagram

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg)

Fuente pablolayus.com.ar

Compartir este artículo