Jueves, 5 de noviembre 2026

Scaloni pidió mesura para el Mundial: “Pensar que hay algo ganado es un error”

Tras la contundente victoria de la Selección Argentina en Wembley, Lionel Scaloni no se dejó llevar por la marea exitista. “Pensar que hay algo ganado es un error”, fue la reflexión del técnico ante los micrófonos de ESPN. 

El seleccionador pidió mesura de cara al Mundial de Qatar para un equipo que sigue invicto en 32 partidos: “Lo importante ahora es pensar que no está todo hecho, que se puede seguir por la misma línea, por este camino. Si me apuran, creo que hay demasiada ilusión con este equipo. Y en el fútbol te bajan de un plumazo”.

“Por ahí te toca perder un partido que es bisagra. No por eso se tienen que tirar los 4 o 5 años anteriores”, agregó Scaloni. En septiembre habrá una nueva y última ventana de selecciones antes de la cita mundialista.

De cara a la Copa del Mundo, Scaloni advirtió la dificultad de los partidos: “El Mundial es totalmente diferente a esto, con una presión totalmente distinta. No hay que engañarse. Lo bueno es que la gente disfruta con el equipo, aún cuando lo ve en dificultad”.

La emoción de Scaloni y la dedicatoria

Fuente

Compartir este artículo