Durante la mañana del día miércoles, la incógnita se apoderó del mundo River tras revelarse que Enzo Francescoli, manager del club, realizó un viaje a Europa, con destino en Madrid. Rápidamente, se vinculó la visita del uruguayo a España con una posible reunión con Martin Demichelis, candidato a ser el próximo DT del Millonario.
Periodistas partidarios se animaron a afirmar que el viaje era con este objetivo. El vicepresidente primero del club negó esta información en pocas y concisas palabras: “Se equivocaron de región”.
Matias Patanian aclaró en un charla con TyC Sports cuál fue el verdadero motivo del viaje de Francescoli: “No está en Madrid, ni en Europa. No va por ahí. Se fue por una cuestión que él tenía pactada y que tiene que ver con 3 días“. Por otro lado, el periodista Ariel Cristofalo confirmó que el uruguayo habría viajado a Estados Unidos para estar presente en una muestra de arte que su pareja abrió en Miami.
![]()
De está manera, la dirigencia confirmó que no hay ninguna reunión pactada con Martin Demichelis, pero según la información filtrada, sería el principal candidato a ocupar el rol de Marcelo Gallardo.
