Como cada domingo, Gran Hermano se prepara para lo que será una nueva gala de eliminacion y, en ese sentido, crece la expectativa por saber quien será el “hermanito” que abandonará la casa. En esta ocasión, los nominados son Lucila, Romina y Walter.
Si bien hace unos días atrás parecía imposible pensar en una salida de Walter “Alfa”, hoy todo indica que es el participante con mas chances de abandonar el reality. Sin embargo, no hay que adelantarse ya que muchas veces a habido eliminaciones sorpresivas en GH.
La pelea entre Romina y Alfa fue uno de los temas de los que más se habló en los programas y medios que abordan lo que ocurre en el programa, y esto fue lo que podría haber generado un cansacio generalizado entre los televidentes.
A eso se le suma la mala imagen que ha cosechado el hombre desde que inició la competencia, y por eso esta noche podriamos ser testigos de su eliminación.
