Martes, 25 de agosto 2026

Inter vs. Milan por la final de la Supercopa de Italia: horario, TV y posibles formaciones

El Inter y AC Milan se enfrentan por la Supercopa de Italia esta tarde en Arabia Saudita. Lautaro Martínez será titular y buscará revertir su presente en el club.

Un partidazo nos espera en el fútbol italiano en donde habrá un título en juego en una nueva edición del Derby della Madonnina: los de equipos de la ciudad de Milán buscando comenzar el año festejando.

En la previa del clásico el capitán del Inter, Lautaro Martínez, habló y dejó una contudente frase sobre su actualidad en el club respecto a su sequía goleadora:

“Descansé poco, no hice la preparación que quería en pretemporada porque no había tiempoMe siento diferente, ya he vivido momentos así, pero en mi opinión éste es el peor. Estoy recuperando la forma y estoy tranquilo incluso sin marcar“ confesó el argentino y agregó: “Estoy muy motivado por este juego. Todos sabemos lo importante que es”.

El AC Milan llega de atrás respecto a su eterno rival. En la Serie A marcha 8° con 27 puntos, a 17 unidades del líder del Calcio, Nápoli, que supera al Inter (3°) por cuatro porotos.

Aunque en la semifinal tachó a un cuco: se lo dio vuelta a la Juventus 2 a 1 con goles de Christian Pulisiç de penal y Federico Gatti en contra. Días antes, el 2 de enero, Inter había echo lo propio frente al Atalanta y fue 2 a 0 con golazos de Dumfries.

Posibles formaciones

Desde las 16 horas (horario argentino) en el Al-Awwal Park de Riad en Arabia Saudita, Inter y Milan chocan por la Supercopa de Italia. El partidazo será televisado por D Sports y Fox Sports. Es la segunda que se disputa con formato Final Four y fuera de Italia. 

Inter: Yann Sommer; Yann Bisseck, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni: Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Marcus Thuram y Lautaro Martínez.

Milan: Mike MaignanEmerson, Matteo Gabbia, Malick Thiaw, Theo Hernández; Youssouf Fofana, Filippo Terracciano, Tijjani Reijnder, Alejandro Jiménez; Álvaro Morata y Tammy Abraham.

Compartir este artículo