Martes, 25 de agosto 2026

Causa Cuadernos: Lorenzetti reclamó a los jueces que trabajen en el verano para darle celeridad al juicio

El juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, apuró a los miembros del Tribunal Oral Federal Nro.7 para que le den celeridad al juicio por la Causa Cuadernos, el mega caso de corrupción que involucra a la expresidenta Cristina Kirchner entre los principales imputados, junto a funcionarios de los gobiernos kirchneristas (2003-2015) y empresarios.

El aviso de Lorenzetti fue claro: “Tienen que trabajar en verano”. Así lo dijo en la cumbre de la Cámara de Casación, a cargo de los jueces Daniel Petrone y Diego Barroetaveña. También estaban los mismos integrantes del TOP 7, Enrique Méndez Signori, Fernando Canero y Germán Castelli.

La sugerencia del ministro de la Corte apunta a definir un nuevo esquema del juicio y darle mayor celeridad al proceso de la Causa Cuadernos.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo