Lío gigante entre los clubes de Madrid con un argentino en el centro de la escena: se trata de Julián Álvarez, el delantero de la Selección Argentina que intentaba tener todos sus sentidos abocados a su recuperación de cara al Mundial 2026.
El Atlético de Madrid comenzó a reírse del Real Madrid en X, luego del sorpresivo comunicado Merengue informando que hizo una oferta de 150 millones de euros por el cordobés surgido en River.
Florentino Pérez en campaña presidencial había deslizado que iba a hacer una mega oferta por ese monto, aunque sin decir el nombre del “refuerzo”. Las especulaciones madridistas se habían disparado y todos apuntaban al francés Michael Olise.
Las bromas del Colchonero siguieron respecto a las negociaciones: “Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada”. Y sigue: “Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián”.
😂😂😂😂😂 https://t.co/AI6mbMujPj
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 9, 2026
Hasta mencionó a la cuenta oficial del Barcelona, otro de los clubes que está interesado en contar con Julián desde hace varios meses: “Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el Barcelona”.
Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid:
1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti.
2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos…— Atlético de Madrid (@Atleti) June 9, 2026
La situación no ayuda en nada a Julián Álvarez, ya que puede perder el foco en la cita mundialista. La Araña tampoco tenía mucha mecha en el Atleti a final de temporada y se hablaba de un nuevo traspaso, algo que parece difícil de momento por las altas pretensiones del club.
Las pretensiones y la postura de negociación del cuadro madrileño. Será tema de debate la comunicación digital del Atlético de Madrid de ahora en más…
P.D. Aprovechando la buena relación con vuestro nuevo presidente, a ver si dejáis de ‘robar’ jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, @realmadrid!
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 9, 2026
