Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad











La Quiniela de la Ciudad o Quiniela Nacional es el juego de azar más popular de la Argentina, y uno de los más tradicionales.



A diferencia de otros juegos, no tiene un pozo acumulado, sino que el premio que se gana está directamente relacionado con la cantidad posición de los números apostados.

Cómo se juega a la Quiniela de la Ciudad o Quiniela Nacional





Para jugar a la Quiniela, el apostador debe elegir un número de 1 a 4 cifras entre el 0000 y 9999. La apuesta mínima en la Lotería de la Ciudad es de $4.

Cuándo se sortea la Quiniela de la Ciudad o Quiniela Nacional

La Quiniela de la Ciudad tiene cuatro sorteos diarios, de lunes a viernes, y uno el sábado.

  • La primera, a las 12:00hs.
  • La Quiniela matutina, a las 14:30hs.
  • La Quiniela vespertina, a las 17:30hs.
  • La Quiniela nocturna, a las 21:00hs.

Las apuestas de la Quiniela de la Ciudad cierran 10 minutos antes de cada sorteo, excepto la nocturna del sábado que cierra 15 minutos antes.

Cómo saber cuánto voy a ganar si acierto a la Quiniela de la Ciudad o Quiniela Nacional





A diferencia de otros juegos de azar, la Quiniela de la ciudad no tiene un pozo acumulado, sino que el premio que se gana está directamente relacionado con la cantidad y posición de números apostados.

A la cabeza:

Si el apostador acierta las cuatro cifras entre el 0000 al 9999 que salieron en el primer lugar, gana 3.500 veces el valor apostado por acertar las cuatro cifras ganadoras.

Si el apostador acierta tres cifras entre el 000 al 999, gana 600 veces el valor apostado por acertar las tres cifras ganadoras.

Si acierta dos cifras entre el 00 y el 99, gana 70 veces el valor apostado por acertar las dos cifras ganadoras.

Si acierta una cifra del 0 al 9, gana 7 veces el valor apostado por acertar la cifra ganadora.

Exacta:

Si se acierta el número y la posición, el premio es igual que si se hubiera acertado “a la cabeza”.

A los premios:

El monto a pagar es el mismo que el de la apuesta “a la cabeza”, pero se divide hasta la ubicación apostada. Por ejemplo, si la ubicación de las cuatro cifras acertadas está entre los cinco primeros puestos, se paga 700 veces el monto apostado (3.500/5).



Redoblona:

Es una modalidad especial en la que se deben elegir dos números del 00 al 99. Luego, se determina en qué lugares aparecerán entre los 20 puestos del sorteo que corresponda, teniendo en cuenta que el primer número nunca puede aparecer después del segundo.

Se puede jugar en modalidad “exacta”, es decir, determinando en qué dos lugares caerán los números, o “por extensión”, que significa que el ganador deberá haber acertado los dos números, en cualquier posición de las 20 sorteadas.

Para determinar el premio, se deberá dividir el importe apostado por la cantidad de lugares elegidos y obtenido este cociente se lo multiplicará por la relación de pago correspondiente. Por ejemplo, si el primer número salió a la cabeza y el segundo en el quinto lugar, se pagará 70/5*70.



 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.