Esmeralda fb

Esmeralda Mitre siempre se las ingenia para sacudir la palestra, para llamar la atención y no pasar desapercibida, ya sea en sus apariciones artísticas, como en lo que refiere a su vida personal. Así vive la heredera del emporio, del holding de medios La Nación.

La blonda ahora sí que rompió con todos los moldes y etiquetas, dado que se sumergió en una conexión amoroso con un hombre de extrema visibilidad, un político de raza y que actualmente se desempeña como ministro de Seguridad. Sí, Esmeralda se enroló en un noviazgo con Aníbal Fernández.

Aunque cueste creerlo, Mitre cayó en los encantos del peronista, quien regresó a un rol de preponderancia en los últimos meses. En una primera lectura, esta química se contradice con el antecedente de Esmeralda, con su matrimonio con Darío Lopérfido, que está en las antípodas políticas de Aníbal.

¿Cómo surgió este romance llamativo? La noticia nació en el ciclo A la tarde, de América, donde el panelista Diego Esteves se jugó una ficha pesada al lanzar esta información impresionante. «Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda, y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó​ con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado«, contó.

En cuanto al punto cero, a ese instante decisivo para detectar que una emoción surgía entre esas dos almas, el periodista agregó: «Se conocieron por Twitter. Luego tuvieron varias reuniones en la oficina de él. Él la ayudó y ella se dejó ayudar y nació algo«.

¿Quién lo hubiese pensado? Probablemente Mitre y Fernández se trate de una pareja que no se encontraba en el radar de ninguna mente, por los ámbitos bien disímiles de los protagonistas. Empero, el amor no entiende de la lógica, todo lo contrario, brota y nace sin explicación.