924304be44431b081bb81461c6d0d424 S



El presidente Alberto Fernández advirtió que «hay momentos en que poder satisfacer ciertas necesidades de la gente deja de ser un negocio, pero las necesidades existen», por lo que debe «aparecer el Estado», al cuestionar la línea de créditos UVA que impulsó el gobierno de Mauricio Macri.

«Quiero decirle a los que están allá atrás y han accedido a sus casas a través de un crédito comercial. Hay momentos en donde el poder satisfacer ciertas necesidades de la gente deja de ser un negocio», enfatizó Fernández durante entrega de viviendas en el barrio porteño de Parque Patricio, en momentos en que vecinos tomadores de créditos UVA manifestaron en las inmediaciones al predio donde se realizó la actividad.

LEER MÁS: La Justicia autorizó a Amado Boudou a viajar a México

Al encabezar la entrega de viviendas en el barrio porteño de Parque Patricios, el jefe de Estado continuó: «Ahora, las necesidades existen. Cuando deja de ser un negocio, lo que tiene que aparecer es el Estado para satisfacer las necesidades de la gente».

«El Estado tiene que permitir el acceso a un crédito a un trabajador y que pueda pagarlo, que no se convierta ese crédito en un problema. La opción a esto es dejar que eso lo haga el mercado, y cuando el mercado lo hace el negocio es de otro», subrayó.

NOTICIA EN DESARROLLO…