Susana La Mary

Inmensa, lujosa y atrapante. La mansión de Susana Giménez en Punta del Este dispone de absolutamente todo lo imaginable, y más. Con una extensión de terreno kilométrica, la propiedad exclusiva brilla e hipnotiza.

La diva ama ese rincón del mundo, esa mansión impresionante, que posee una cotización superior a los 15 millones de dólares y una extensión superior a las ocho hectáreas. En todo ese contexto natural bellísimo y ostentoso vive la mayor parte de sus días.

En cuanto puede, Susana cruza el charco en avión privado y se sumerge en las beldades de La Mary, la residencia preferida, donde puede descansar en todas las comodidades y recorrer el terreno kilométrico. Ahí hace poco disfrutó del nacimiento de cinco cachorros de Rita.

Aquella bella perrita que llegó a la vida de Giménez al principio de la pandemia, y que había devuelto porque le mordía los muebles, trajo al mundo a cinco angelitos. De hecho, la diva posteó un momento muy conmovedor con esos pequeñines en el parque de su mansión.

El sorprendente video de Susana Giménez retando a su perra Rita en su lago privado de Punta del Este 2

Lo cierto es que Rita no pierde las mañas de moverse compulsivamente y caer en las tentaciones de las aventuras y travesuras. La mascota de Susana se metió de lleno en el lago privado, mientras un celular registraba la escena. En ese interín, Su pegó el grito en el cielo.

Resulta, que la actriz había alimentado los peces que habitan en sus aguas, para lo cual contrató a especialistas para que crezca el cardumen, y Rita intentó comerse esa comida. Entonces, Susana agarró un saca hojas y le bramó a su perra para que no se tragara el sustento de los pececitos.