Atlético Tucumán se la vio completamente fuera de forma cuando se encontraba disputando el partido por la tercera fecha en casa del Unión. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal llegaban a este cotejo con un andar bastante increíble y quieren ir a todo o nada, sin embargo, los malos augurios de la gran cantidad de faltantes en sus filas profesionales, no los dejan para nada tranquilos.
En el Grupo A de la Primera División, Atlético Tucumán estaba con gran valía aunque en la parte baja de la tabla. Por si fuera poco, el equipo decano volvió a sufrir el sabor de la derrota en manos de los antes mencionados rayados y el dolor de cabeza para el entrenador vasco cayó como un balde de agua fría para lo que fue el inicio del segundo tramo, donde a los diez minutos ya estaban perdiendo 1-0.
El equipo de Atlético Tucumán tuvo solamente tres remates al arco de los diez que intentó en total y en realidad en la gran mayoría de renglones estadísticos se quedaron muy atrás de su rival, pues empezando por el mal paso, tuvieron una posesión de balón de solamente 44% en todo el partido, además que le sacaba su rival un total de más de 60 pases completados, cosa que es algo a trabajar.
El golazo…
Con el golazo que dio el pie al campanazo de los locales de Unión, el vasco Juan Manuel Azonzábal y sus pupilos quedaron totalmente con una desmoralización fuerte ante la situación vivida por su equipo y cómo estaban afrontando el partido. El pitazo final dejó claro que ellos estaban en la penúltima casilla para poder dejarlos fuera de combate apenas en la tercera fecha de la competencia.
Los decanos en gran medida han tratado de trabajar su pegada y llegadas al área rival como ellos pueden y tratan de dar un pie positivo, sin embargo, las estadísticas no los apoyan. Sabemos que en las tres jornadas que se dieron ya, han marcado un par de tantos en liga, sin embargo han recibido el doble y esto los deja con un diferencial negativo en la defensa y sobretodo en su portería.