imagepng

El 1 de marzo estamos tratando de iniciar las sesiones ordinarias. Se mantendrán los aforos. Por directivas del Gobernador estamos adecuando el recinto por cuestiones sanitarias. Que esté la menor cantidad de gente posible para escuchar con atención lo que tiene planificado el gobernador para el 2022 que será un año con muchas concreciones”, indicó el presidente subrogante de la Legislatura Sergio Mansilla.

Apertura de sesiones: “No vamos a esquivar ningún tema”

Osvaldo Jaldo se refirió al discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura que brindará este martes, el primero como titular del Poder Ejecutivo: “Ese mensaje va a apuntar a lo que concretamente hemos realizado y que queremos para el futuro de nuestros hermanos y hermanas tucumanas”.

El mandatario agregó: “queremos más calidad de vida: mejorar los servicios, la energía eléctrica, las cloacas, el agua, el gas” ya que “no podemos hablar de salir de la pobreza si la gente no tiene los servicios esenciales”, y añadió que “eso tiene que ver con la inversión en obras públicas que venimos haciendo”.

image.png

imagepng

Además aseveró que en su discurso “no vamos a esquivar ningún tema”, y adelantó que va a “tocar los temas que con razón la gente está pidiendo y está exigiendo”. “Es un mensaje de las cosas concretas que hicimos y reconociendo lo que nos falta por hacer; vamos a decir de qué manera y cómo lo vamos a realizar”.

Sobre su relación con Juan Manzur, a quién hubiese correspondido brindar el discurso de apertura de sesiones de no haber sido convocado a hacerse cargo de la Jefatura de Gabinete, dijo: “Siempre hemos estado en el mismo lado, yo estaba a la par de él. Estábamos cerquita, cambiamos el sillón”.

Es una experiencia nueva, es el primer discurso y lo hago en calidad de gobernador a cargo. Lo mío es una continuidad del gobernador Juan Manzur, de la gestión. El discurso también Es una experiencia nueva, es el primer discurso y lo hago en calidad de gobernador a cargo. Lo mío es una continuidad del gobernador Juan Manzur, de la gestión. El discurso también

Corte de calles

A partir de las 20 del lunes comenzaron los controles en los alrededores de la sede legislativa, a los fines de evitar que se estacionen los vehículos.

Los vallados y las restricciones para el tránsito por el acto de apertura de sesiones estarán situados en España y Maipú; Muñecas e Italia; España y 25 de Mayo; España y Muñecas; y avenida Sarmiento y Muñecas.



Fuente LV12