capturapng

El acto estuvo encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En este sentido, el industrial azucarero, Jorge Rocchia Ferro comentó que “hace mucho tiempo que veníamos pidiendo mayor conectividad. Esta obra potenciará a Tucumán como centro comercial en el norte argentino. Esta situación nos impulsa a seguir invirtiendo”.

Por su parte, Pablo Padilla, presidente de la Asociación Citrícola del NOA, explicó que “en muy poco tiempo nuestra actividad está exportando 500 mil toneladas al año. Muchas veces sufrimos la falta de infraestructura logística adecuada para atender los volúmenes que debemos sacar a los diferentes puertos del país. Este anuncio viene a resolver esta situación” y agregó: “muchos de los trabajaos que realizamos en los puertos quedarán en la provincia”.

El director de Citromax, Fernando Carrera sostuvo que “es un logro muy importante que Tucumán pueda contar con mejores y mayores salidas para los productos locales. Para nuestra industria es muy importante ya que exportamos casi el 90 por ciento de lo que producimos”.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar



Fuente LV12