1646651497 sm



md

Horóscopo de hoy, lunes 7 de marzo de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: ante sus pedidos, un allegado ofrecerá poca ayuda; trate de no enojarse. Amor: propicio nuevos romances o reconciliaciones; armonía en las parejas.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: una tarea le exigirá modificar su punto de vista pero se adaptará a lo nuevo. Amor: una relación que se inicia se revelará atrevida y algo arriesgada; cautela.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: elabora un plan que permitirá a sus allegados compartir beneficios. Amor: recibirá apasionada retribución por sus atenciones en los momentos íntimos.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: su extrema sensibilidad se verá afectada por actitudes destructivas de colegas. Amor: un amigo le dará excelente ayuda: le presentará a una bella persona.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: estará feliz por el interés de alguien que se acerca y comparte su experiencia. Amor: dispondrá de más tiempo para recuperar relaciones. Seducción al rojo vivo.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: un rasgo de su carácter, irritará a un recién llegado; tenga calma. Amor: junto a su pareja obtendrá el sosiego que hace tiempo desea encontrar.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: no habrá suficientes beneficios pero actuará como si existieran. Amor: percibirá una mirada entre otras de su entorno y será un romance asegurado.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: un allegado le pedirá ayuda en un problema; la solución será audaz. Amor: una discusión sin fin en la pareja alterará sus nervios; conviene meditar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: hallará el negocio que busca en buena condición y gran crecimiento. Amor: su vida afectiva será conmovida por un romance pleno de encanto.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: verá aspectos del pasado con su experiencia; cambio de rumbo. Amor: las desventuras actuales tienen un origen: los entrometidos de siempre.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: todo parece estar como siempre pero hay indicios de cambios drásticos. Amor: una pequeña atención hará caer una valla de timidez y será el inicio de algo.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: recibirá calurosas felicitaciones al llegar porque reconocerán su esfuerzo. Amor: le invade una ráfaga de placer al conocer a cierta persona. Romance.





Fuente Nuevo Diario