1644577522 sm



lg

Horóscopo de hoy, martes 8 de marzo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su optimismo cambia hábitos que cree inamovibles y su energía rinde beneficios. Amor: en este día, no podrán pasarle por alto; el romance será inminente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un ingrato episodio en el ámbito laboral guardará una útil enseñanza. Amor: su carácter apacible vencerá la indiferencia de alguien; habrá cita romántica.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: convendrá dejar de lado la humildad, ya que sus méritos tendrán cierta fama. Amor: el placer de ser amado por una bella persona será su gran experiencia.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: cierta intromisión hará que el dinero que espera se demore; cambio de planes. Amor: sufrirá por malentendidos. Urge cambio de actitud y diálogo en la pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: ciertos eventos se desarrollarán de modo vertiginoso y obligarán a cambiar el rumbo. Amor: si evita discusiones y actúa siendo amable, la relación se recuperará.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: deberá hacer un esfuerzo de comprensión si quiere ser escuchado. Amor: descubrirá la injusta postergación de alguien que ha confesado su fuerte atracción.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: el pronóstico sobre la situación económica le obligará a hacer cambios. Amor: las relaciones nuevas o antiguas mejorarán; día propicio para aventuras.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su inspirada intuición será relevante. Funcionará la primera impresión. Amor: las aventuras le serán favorables pero obtendrá solo efímeros romances.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: imprime a sus metas definiciones que darán brillo a sus logros. Amor: su carisma será irresistible, vaya donde vaya se lo harán saber.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: haciendo cálculos, su iniciativa será considerada favorable para el éxito. Amor: cosechará los frutos del trabajo y su pareja estará feliz; armonía.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: recibirá noticias que alentarán los ámbitos en los que participa. Amor: vivirá felices momentos y proyectará cambios que mejorarán la pareja.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: cierta propuesta alterará sus nervios por la fama de la persona que la ofrece. Amor: una cita romántica volverá a encender brasas en una relación que se apaga.





Fuente Nuevo Diario