claudiavillafaneok 128507593 425622788820896 694947481909692259 njpg

La serie sobre la vida de Diego Maradona, Maradona: “Sueño Bendito”, producida por Amazon Prime fue un verdadero éxito aunque no fue recibida de la mejor manera desde el primer momento en que se conoció su producción por la ex mujer del Diez, Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianina.


Antes de su publicación, circuló una posible lista de diez puntos que solicitó Maradona que estuviesen incluidos en el guión, entre los que se incluía críticas a los abuelos maternos de Dalma y Gianinna.

En una charla con “LAM” anoche, cuando Claudia sorprendió a Dalma Maradona con un llamado telefónico mientras ella estaba en el piso dialogando con De Brito, se refirió a la mencionada serie y reveló un detalle hasta ahora desconocido sobre la charla que tuvo con su ex marido.

Consultada por la panelista Pia Shaw sobre el vínculo entre el ex DT de la Selección y sus ex suegros, Villafañe aseguró: “Yo pude hablar con él de este tema. Dalma me dijo que era una lástima que no había grabado la conversación pero yo no hago esas cosas. Hubiera quedado super claro para todos lo que pasó. Me lo guardo para mí porque es algo que hablé con él pero me quedo tranquila por sus respuestas y el pedido que le iba a hacer a su apoderado”, comentó.

Se refería a Matías Morla, con quien tanto ella como sus hijas mantiene un conflicto legal por la relación que tenía con su padre y la propiedad de una empresa con la marca Maradona. La empresaria concluyó: “Él firmó sin leer, fue lo que me dijo él a mí. Me pidió perdón y me dijo que iba a hablar con Morla porque eso no era así, me pidió que me quede tranquila”, explicó.

Al ser consultada sobre la posibilidad de hacer una serie propia contando su versión de los hechos, Claudia admitió: “No hay una versión. De los años compartidos con Diego hay una sola verdad, que fue la que vivieron dos personas, pero no fue contada por ninguna”, señaló la empresaria.

“Vos podrías contar tu historia”, retrucó el conductor. “Yo podría contarla. Estuve medio ahí por hacerla, pero si cuento mi verdad, voy a lastimar a mucha gente, y en este momento, no tengo ganas de amargarme”, cerró.

Fuente pablolayus.com.ar