viviana canosa dalma maradonajpg

Dalma Maradona estuvo en el piso anoche en el programa LAM, que conduce Ángel de Brito ahora por América TV . En la ocasión habló del cruce que tuvo en Twitter con Viviana Canosa y reveló que por sus dichos le mandó carta documento, pero que tuvo que contratar a otro abogado porque el de ella es panelista en el programa de la conductora de A24.


Sobre el cruce en sí mismo, Dalma aseguró que ella “vive de su trabajo y no de la herencia” de su padre fallecido el 25 de noviembre de 2020. Además, contó que hasta el momento lo único que recibió de herencia de Diego Armando Maradona fue deudas.

Sobre lo que busca enviandole una carta documento a Canosa, Dalma expresó que quiere que la conductora “pruebe todas las cosas que dijo” sobre que su padre era un violento, y si no lo puede hacer deberá pedir una disculpa pública. “Lo que no voy a permitir es que diga que yo la insulté, porque eso no lo hice jamás”, aseveró.

Escuchá acá la entrevista:

Fuente pablolayus.com.ar