migue granados

Cerca de la medianoche del viernes se conoció que Gerardo Rozín había fallecido, con 51 años, luego e una dura enfermedad. Muchos famosos expresaron su profundo dolor con sentidos posteos y le enviaron las condolencias a la familia. Entre esos mensajes se destacó el de Migue Granados, quien sorprendió con un hilo de tuits revelando la última charla que mantuvo con el productor, y el pedido que le hizo dos semanas antes de su partida.


“Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña”, aseguró el humorista, haciendo referencia al ciclo donde Gerardo hizo su última aparición televisiva, La Peña de Morfi (Telefe). “Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo”, agregó, con las emoción a flor de piel.

“Por supuesto no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”, se sinceró, con respecto al delicado estado de salud del conductor. “Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, es que sabiendo que iba a morirse seguía pensando en producir su programa, terrible”, expresó.

Sobre el final destacó el formato que creó Rozín, un programa con presentaciones musicales en vivo y cocina en el mediodía de los domingos: “Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo, en vivo, con artistas posta. Una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre”.

Unos minutos después de compartir ese hilo, el hijo de Pablo Granados borró los mensajes de su cuenta de Twitter, sin dar más explicaciones sobre el tema. Los tuits de Granados fueron reflejados en el portal Teleshow que pudo rescatarlos.

Migue Granados reveló cuál fue el pedido que le hizo Rozín antes de morir 3

Fuente pablolayus.com.ar