arbitro pa

El Superclásico entre River y Boca, que se disputará este domingo desde las 19, ya tiene árbitro confirmado. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el Estadio Monumental. Como asistentes irán Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. 

En tanto, el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el sábado a las 20:45,  será dirigido por Patricio Loustau.

En este sentido, el duelo entre San Lorenzo y Huracán en el Nuevos Gasómetro, pactado para el mismo sábado, pero a las 18:30 estará arbitrado por Andrés Merlos.

Con respecto a los cruces restantesm los jueces asignados fueron Fernando Echenique para Lanús-Banfield, Néstor Pitana en Colón-Unión, Pablo Echavarría en Rosario Central-Newell’s, Silvio Trucco en Gimnasia-Estudiantes, Yael Falcón Pérez en Tigre-Platense y Fernando Rapallini en Argentinos-Vélez.

Vale destacar que será la última fecha que se jugará el fútbol grande de la Argentina sin VAR, ya que como se estipuló a partir de la octava fecha habrá tecnología en todas los encuentros.

Fuente