seleccion argentina

“Yerba no hay…”, dice una tradicional frase argentina, y más o menos también Marcos Acuña. Un grupo de amigos argentinos fueron de viaje a Sevilla, España, y se encontraron con un problema muy común para nuestra especie: no encontrar los elementos necesarios para tomarse un mate.

No tuvieron mejor idea que hacer un tiro al pichón y preguntarle al mismísimo Acuña, en la previa de un encuentro decisivo por el pasaje a cuartos de final de la Europa League. Y, lo que parecía imposible, llegó con sorpresas. No se sabe si el Huevo les recomendó algún kiosko, pero la respuesta que se viralizó fue mucho mejor.

El carrilero izquierdo de la Selección Argentina les ofreció ni más ni menos que entradas gratis para presenciar Sevilla vs. West Ham, llave en la que tuvieron presentes los compatriotas Manuel Lanzini, Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos.

“No lo puedo creer. No te imaginas la felicidad que tenemos. ¡Muchos éxitos! ¡Vamos Sevilla, carajo! GRACIAS ETERNAS”, le contestó uno de los afortunados. La cuenta de Twitter @LasampaoliTW fue la encargada de la difusión masiva de la historia.

Fuente