Con la presencia de funcionarios locales, el presidente Alberto Fernández, el gobernador Osvaldo Jaldo, el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezaron el acto en la explanada.
En su momento de oratoria, el titular de la cartera de seguridad, le agradeció al presidente por ponerlo al frente del ministerio. «Es una enorme satisfacción que le presidente hay pensado en mi para conducir una parte de los problemas que tienen los argentinos«.
«Tratamos de mejorar todos los días, siempre empezando algo nuevo. Hay delitos que nos importan mucho, sobre todo el narcotráfico, el cyberdelito, la trata de personas», dijo, entre otros, Aníbal Fernández.
Elogios para la provincia
Aníbal dijo que «Tucumán goza de una excelente fuerza de seguridad» y «queremos que sean parte de estas formaciones. Estar en Tucumán me satisface».
Además, el funcionario resaltó que «la tarea del presidente no es fácil. No somos los que reprimimos, somos los que respetamos. Gracias Tucumán por recibirnos y hacer que seamos un poquito mejor, son muchas las cosas por hacer, esto no es para cagones«, cerró.