fincajpg

Los uniformados fueron los responsables de realizar múltiples allanamientos en el Barrio 170 Viviendas, ubicado en La Reducción, a cargo del prosecretario Esteban Aibar Critto, perteneciente al E. CI. F. debido a que vecinos de la zona habían expuesto a lo largo de la semana pasada que de una finca provenían olores extraños y nauseabundos.

Los lugareños, al entrevistarse con el personal policial que se hizo presente en el lugar, comentaron que desde hace días sufrían comezón en su cuerpo y vómitos desde que empezaron a sentir los aromas.

Inmediatamente, irrumpieron en la morada encontrando varias bolsas de agroquímicos, los cuales se habían usado indebidamente en la tierra y en horarios irregulares. Consecuentemente a ello, las personas que se encontraban próximas al lugar padecían problemas en su salud, según arrojaron los primeros análisis realizados por el E.CI.F.

Este equipo policial dirigido por el comisario Raúl Sanagua, aún sigue en el lugar esperando nuevas directivas con la finalidad de esclarecer el hecho, resguardar la salud de las personas de la zona y aprehender a los culpables.



Fuente LV12