Una bomba puede “estallar” en el fútbol argentino a mediados del año: un integrante de la Selección Argentina puede volver a River Plate en busca de continuidad para ir al Mundial de Qatar.
Se trata de Lucas Alario, actual jugador del Bayer Leverkusen. El Pipa quedó relegado en la consideración de Lionel Scaloni pero la lista, sobre todo en el ataque, aún está abierta.
El Millonario, beneficiado. En Nuñez no van a esperar e irán en busca de Alario. El colega Patricio Burlone, cronista de TyC Sports, informó que los dirigentes van a viajar a Alemania para convencer al santafesino y al club alemán.
El principal dolor de cabeza en River es la salida casi segura de Julián Álvarez en junio, luego de las intenciones públicas de Pep Guardiola de sumarlo cuanto antes al Manchester City. Al mismo tiempo, Alario quedó relegado por detrás de Patrik Schick en Leverkusen.
Las alternativas de Scaloni para la Copa del Mundo. Los nombres en la ofensiva son Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Julián Álvarez, Lucas Alario, Gio Simeone y Lucas Boyé.
Cuenta @patoburlone que dirigentes de #River van a viajar a Alemania para intentar convencer a Lucas Alario de volver al club en el próximo mercado de pases. pic.twitter.com/GOCoITK7Cj
— Nacho Lotitto (@Nacho_Lotitto) March 30, 2022