Tras el éxito de El primero de nosotros (Telefe), y en medio de las grabaciones de una nueva película que tiene como locación Mendoza, Benjamín Vicuña brindó una entrevista y hablar de su presente. Sin embargo, la nota se vio interrumpida de una forma muy divertida por nada más y nada menos que su pequeña hija, Magnolia.
Todo ocurrió cuando el actor chileno dialogaba por videollamada con el ciclo radial Todo pasa (Urbana Play FM). En medio de la videollamada con Matías Martin la niña apareció en escena inesperadamente para hacerle un pedido especial a su padre.
“Estando en la industria uno tiene que soportar que digan cualquier cosa. Nadie quiere estar en boca de todos, ¿se entiende?”, expresó Vicuña en relación con una pregunta que le hizo el periodista, segundos antes de que la pequeña de 4 años le pida de una forma muy dulce que le abriera la puerta.
En un contexto complicado, al estar en vivo para un programa, Benjamín le respondió: “Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista…”. Entre risas, el conductor se percató de la situación y le sugirió: “Abrile, abrile, tenela a upa”. Sin embargo, cuando le preguntó a su hija cuál era el problema que la aquejaba, ella lo enterneció con una frase: “Quiero ir con vos”.
Inmediatamente, Benjamín tomó a la niña y la mostró cámara. “Venga, mi amor, venga, tampoco voy a decir nada muy interesante. Saluda a todos que estamos en una entrevista de radio”, dijo. En medio de la situación, descubrió que Magnolia tenía un chupetín en la mano y le pidió que se lo abriera. “No puedo ahora”, le respondió, pero ella insistió y le consultó por qué no podía cumplirle el deseo.
Colmado de ternura, Vicuña se tomó unos segundos de la entrevista para dejar el celular a un lado y le cumplió el pedido a la pequeña. “¡Todo por un chupetín!”, expresó al actor seguido de un pedido de disculpas al conductor del ciclo.
Ante esto, Vicuña reveló que la pequeña estuvo en reposo varios días: “Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”.
Por su parte, el conductor siguió con la entrevista y habló puntualmente de la paternidad. “Nadie nos enseña, es un aprendizaje autodidacta, del día a día”, fue la frase que expresó Vicuña y puntapié inicial para relatar su vida en familia. Recordemos que además de Magnolia, Vicuña tiene a Amancio (también de su relación con Suárez) y a Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (que murió en 2012), fruto de su relación con Pampita Ardohain.
“Está clarísimo que es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada. Pero de todas formas yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar”, sostuvo.
Fuente pablolayus.com.ar