robert lesion

Ayer por la noche, River Plate debutó en la Copa Libertadores 2022 con una victoria de visitante ante Alianza Lima. Sin embargo nadie festejó, más bien todo lo contrario. Es que Robert Rojas sufrió una rotura de tibia y peroné que lo dejará largos meses afuera de las canchas.

Sobre el final del encuentro en Perú, Aldair Rodríguez entró de muy mala manera contra el defensor paraguayo, con tres intentos de patada sobre la humanidad de su rival que derivaron en la dura lesión. Horas después, el peruano de 27 años se acercó al hospital donde se encontraba el Sicario y dio su testimonio.

“Me siento muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Creo que fue una jugada fortuita, no tuve mala intención de ir. Fue una disputada de los dos del balón y lastimosamente se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura”, le contó a Javier Gil Navarro en ESPN.

Mientras espera la sanción de CONMEBOL, reconoció el error que derivó en una noche difícil: “He venido aquí a pedirle disculpas personalmente y estoy muy arrepentido con la situación que se dio”.

Fuente