estudiantes

Estudiantes se llevó un épico empate de Santa Fe ante Colón y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Ricardo Zielinski, integrado en su totalidad por suplentes, alcanzó la igualdad definitiva al minuto 98 de juego gracias a un tiro libre formidable del juvenil Bautista Kociubinski.

Dicho encuentro en el Estadio Brigadier General Estanislao López, encargado de abrir la fecha número 12 del certamen, empezó con el local en ventaja de manera temprana producto de un tanto de Cristian Bernardi a los 4 minutos de comenzado el cotejo, tras un error en la salida del conjunto visitante.

A los 23′ de la mitad inicial llegó la paridad transitoria mediante el arma letal del Pincha: la pelota parada. Córner de Brian Orosco desde la izquierda, desvío de Santiago Núñez en el primer palo para que Jorge Morel aparezca por el fondo y la mande hacia el fondo de la red.

Sin embargo a los 40′ el Sabalero volvió a ponerse en ventaja gracias a un golazo de Luis Miguel Rodríguez. El Pulga, fiel a su estilo, quedó de frente al arquero Jerónimo Pourtau y no perdonó: la clavó al ángulo con su categoría característica. El cotejo no terminó bien para el crack: en el complemento salió lesionado y preocupó a todos.

Cuando parecía que los dirigidos por Julio César Falcioni iban a cortar una racha de 7 partidos sin triunfos, el juvenil Kociubinski de 20 años anotó el empate con un tiro libre espectacular que venció la resistencia de Leonardo Burián.

Los goles del empate 2-2 entre Colón y Estudiantes

Fuente