imagen 2022 05 08 101741360png

«Se descompensó y no pudieron reanimarlo», aseguraron. Por su parte, el intendente Javier Noguera se pronunció respecto al hecho en sus redes sociales.

«Lamentamos profundamente la repentina partida del querido amigo y compañero Julio Ferreri, buena persona, buen docente, vecino comprometido con el progreso de la ciudad, ejemplar, muy querido por todos», escribió el funcionario en Twitter.

https://twitter.com/javier_noguera/status/1523122214823882752

Julio era docente de Tucumán y el pasado 26 de febrero, le tocó vivir una secuencia de inseguridad que osciló entre dramática y triste: fue asaltado por dos motochorros cuando salía de la escuela donde daba clases y uno de los delincuentes resultó ser un exalumno suyo.

El joven le devolvió sus pertenencias y más tarde le mandó un mensaje de disculpas en redes sociales.

«Fuiste mi alumno, no me hagas esto por favor», suplicó Julio Ferrari cuando ya le había entregado su celular y su mochila a los motochorros. Uno de los delincuentes le había gatillado un arma dos veces y ya estaban en plan de fuga cuando el muchacho reaccionó ante el pedido de su ex profesor.

En relación al sentimiento que le dejó, el profesor expresó: “Sentí mucha tristeza y dolor. Nosotros conocemos a los jóvenes de niños, cuando entran a la secundaria. Pensamos que ellos lo hacen porque son llevados por una situación muy compleja”; había asegurado Julio.

FUENTE: Los Primeros



Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *