Gustavo Conti y un duro momento

El actor atraviesa una situación difícil que tiene que ver con la salud de su hermano a quien hace dos años le diagnosticaron leucemia.

Al respecto, y en diálogo con nuestro portal, Gustavo contó que tras este diagnóstico, su hermano comenzó un tratamiento con quimioterapia mediante el cual había sido curado, pero en el pasado mes de abril tuvo una recaída y la enfermedad volvió a aparecer.




“No puede hacer otra vez el mismo tratamiento”, manifestó el actor. Y contó además que en estos momentos su hermano está internado. “Lo que hicieron fue sacarle todas las células malas”, explicó. Y agregó: “está terminando este tratamiento y calculamos que, si Dios quiere, en unos días se está yendo a la casa, si todo está bien”.

Tras este primer paso en esta segunda instancia, iniciarán un nuevo tratamiento, esta vez realizando un trasplante de médula. Al respecto, Gustavo confirmó que será el donante y explicó que esto es posible “ya que somos el 75% compatibles. Somos hermanos por parte de padre y madre, y bueno la compatibilidad es grande. Haremos el trasplante y esperemos, recemos, que esté todo bien”.

Conti también destacó que dentro de la difícil situación, hay algunos aspectos que juegan a favor en este caso: “él tiene 51 años, es un pibe deportista, sano, y más allá de esto, no tiene ninguna otra enfermedad que le complique las cosas… aunque es bastante jodido el tratamiento, ya que le dejan todos los valores en 0”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *