PremiosGardel 2022 Comenzo la votacion para elegir a nominadas y

En la mañana de hoy, la Cámara Argentina de Productores de la Industria Fonográfica (CAPIF), anunció la apertura de las votaciones para elegir a los/las nominados/as a los Premios Gardel 2022.

Esta etapa finalizará el próximo 21 de junio y el objetivo en esta instancia es seleccionar a los álbumes, singles, grupos y artistas finalistas en cada una de las 48 categorías que conforman el Premio.




Cabe recordar que los Premios Gardel se realizan desde hace 24 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro, reconocimiento que recibieron, entre otros, Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati.

El jurado está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.

Desde su primera edición, este galardón está organizado por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *