En este sentido, analizaron los convenios firmados por la Nación con el Estado Plurinacional de Bolivia, que tienen por objetivo garantizar a toda la Argentina y Tucumán la normal provisión de gas.
En el encuentro, del que también formaron parte el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; se evaluó la ampliación de redes existentes y nuevas redes de gas domiciliario en distintas zonas del interior de la provincia y municipio de San miguel de Tucumán.
Junto a Nación, el gobernador firmó el 30 a marzo último un total de 9 convenios para la ampliación de la red de gas domiciliaria, los cuales benefician a diez municipios y seis comunas del interior tucumano, lo que significa un total de 123 mil metros lineales, que benefician a 43 mil familias en todas las jurisdicciones.
Estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los tucumanos a través de un servicio esencial como lo es el gas domiciliario.
FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar