Clemente Zavaleta hijo de una de las Trillizas de Oro

Hace unos días se conocía cómo está la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia Fernández Rouse, una de las Trillizas de Oro. En las últimas horas revelaron que el joven de 36 años recibió el alta médica.

A través de una publicación de Instagram, las Trillizas de Oro confirmaron que le dieron de alta al polista Clemente Zavaleta, luego del grave accidente que sufrió en el mes de maro, durante un torneo en Palm Beach, Florida, Estados Unidos. “Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y tambien por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud. Agradezco a los equipos medicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicacion y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad”.

y agregó: “Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesus y de La Virgen Maria que me dieron Fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales”.Corchito.




El mismo Clemente Zavaleta hizo la publicación en Instagram, y luego fue reposteada por las Trillizas de Oro.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *