1654365895 El escandalo de Cronica y la familia de El Noba

Apenas trascendió la noticia de la muerte de el cantante El Noba, sucedida el 3 de mayo de 2022, Crónica TV puso una placa que decía “teníamos razón“, en referencia a la desmentida que había hecho la familia el día anterior.

El jueves, en Crónica TV dieron la noticia de la muerte del cantante de trap Lautaro Coronel y la familia del cantante no tardó en salir a desmentirlo. Diego Moranzoni dijo en su programa que El Noba tenía muerte cerebral y que su familia donaría los órganos, la noticia la dio como confirmada.




Acto seguido, Moranzoni dijo que”creyó” que lo habían desconectado y que ya estaban donando los órganos y se defendió del ataque que recibió en las redes después de dar la noticia y que la familia lo desmintiera. La que salió a desmentir la información, fue la hermana del cantante usó sus redes sociales para desmentir: “Crónica miente. A Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien”.  Ahora corrigen la noticia Crónica. La van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve, la van a pagar.vcMuestren mi foto, muestren mi casa, muestren lo que quieran, pero la van a pagar”.

1654365889 584 El escandalo de Cronica y la familia de El Noba
El escándalo de Crónica y la familia de El Noba 4

Y agregó: “Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas… Es mentira lo que pone Crónica. Su corazoncito sigue funcionando”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *