1655007970 Luis Novaresio apunto contra Fabiola Yanez

El periodista estuvo en el programa “Las Rubias“, en diálogo con Marcela Tinayre comenzó analizando a La Primera Dama Argentina, Fabiola Yáñez, no entendiendo porque viaje a la cumbre de las américas en estados unidos. “Me meto brutalmente en la actualidad, ¿Por qué tiene que viajar la primera dama?, hace un ratito le escribí a Gabriela Cerruti, vocera del presidente, para consultarle por esto. Me contestó, que es parte de la diplomacia mundial, todos los jefes de estados viajan acompañados, también viaja con una persona de ceremonial”

Fabiola Yáñez, acaba de confesarse delincuente. Yo sé que es medio fuerte decirlo, pero acaba de reconocer ante la justicia que organizo la fiesta de olivos en cuarentena, zafó de una sanción legal, pagando un millón cuatrocientos de multa. Para mí, no debería representar más a la Argentina, una Primera Dama que acaba de reconocer que quebró una ley penal”, manifestó Novaresio.




Y agregó: “En los Estados Unidos existe ‘Institución Primera Dama’, que tiene presupuesto, está reconocido por la ley. Ahora, Fabiola Yáñez, reconoció que cometió un delito, se va en un avión presidencial y lleva una persona, ¿no es mucho?”, se preguntó el periodista. “Me parece raro que una mamá deje a su bebé recién nacido, una acción privada que no me afecta como Estado. Ahora no me parece, que una persona que burlo un decreto, que a nosotros nos tuvo encerrado tanto tiempo viaje en un avión oficial, no es funcionaria”, expresó Luis Novaresio en su visita a “Las Rubias”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *