1655161879 Julieta Diaz y una situacion angustiante en el colegio de

Julieta Díaz expresó la preocupación por una situación que vivió su hija Elena, de siete años, al comenzar el primer grado. Su hija, tiene parálisis cerebral, y estaba muy contenta por iniciar primer grado, pero una situación en particular con la maestra integradora angustió a Elena como a Julieta.

En charla con el ciclo radial Agarrate Catalina, Julieta Díaz relató: “Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada”.




Julieta Díaz y una situación angustiante en el colegio de su hija 3

“Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional”. “Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas”, contó Julieta.

“Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante”, manifestó Julieta Díaz.

Fuente pablolayus.com.ar

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Wow, marvelous blog format! How lengthy have you been blogging for?
    you make running a blog glance easy. The full look of your website is excellent,
    as well as the content material! You can see similar here dobry sklep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *