booca

El mercado de pases comenzó hace algunas semanas en Argentina, sin embargo varios clubes aún no han sumado nuevos futbolistas a su equipo. Boca Juniors es uno de ellos y tiene una postura muy sólida: mantener lo máximo posible al plantel actual y reforzar solamente si es una incorporación trascendental, de lujo.

El libro de transferencias anterior para el Xeneize fue muy bueno: volvió Darío Pipa Benedetto, uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta en los últimos años; y llegó Óscar Romero, que se ganó la titularidad en pocos partidos.

El hincha está contento y conforme en todas las líneas, pero esta tarde estalló una bomba en las redes sociales. El periodista Adrián Magnoli publicó un tweet que revolucionó el Mundo Boca: “¡Atención! Bombazo: me cuentan desde Buenos Aires que Boca Juniors tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlo ya”.

Los fanáticos del club de la Ribera se mostraron muy emocionados ante la noticia que compartió el Profe en su cuenta de Twitter y lo hicieron tendencia. La gran figura de la Selección de Colombia actualmente se encuentra en Al Rayyan de Qatar y tiene contrato hasta Junio de 2024. El mediocampista disputó 12 encuentros en lo que va de la temporada, convirtió 5 goles y asistió en siete oportunidades.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *